Inicio / Noticias / Christeyns presenta su nueva estructura y todas sus novedades en Alimentaria

Christeyns presenta su nueva estructura y todas sus novedades en Alimentaria

Por Jorge Cocero

Christeyns participará en la próxima edición de la feria Alimentaria que se celebrará en Barcelona entre el 4 y el 7 de abril para mostrar su renovado portfolio de productos y servicios tras la integración de todas las empresas de Christeyns en una sola estructura.

Uno de los objetivos es mostrar todo el potencial de esta empresa como partner de higiene dentro de la industria alimentaria, además de presentar las principales novedades existentes en materia de limpieza.

¿Vas a ir a Alimentaria?

Encuesta finalizada

El control de alérgenos, denominado Allergen Defense, es una de esas innovaciones que proporciona las herramientas necesarias para la detección rápida y eficaz de los alérgenos y la aplicación de procesos de higiene, así como la validación de los resultados. Existe además una gama de productos para su eliminación basados tanto en encimas como en cierta combinación de productos químicos específicos.

La higiene sostenible será otro de los puntos destacados que podrán encontrarse en el stand, ya que la empresa cuenta con herramientas y productos que permiten a los clientes disponer de una higienización más sostenible con el ahorro de agua, producto y energía.

Otra de las novedades que se dará a conocer en Alimentaria es la gama de Control de higiene de superficies. Una nueva línea de productos formada por tres test rápidos, el TBF 300 (detector de biofims), el BioFinder (detector de contaminación) y el Fresh Check (detector de contaminación de alta sensibilidad). Tres productos complementarios que permiten verificar unas correctas prácticas de higiene.

Por otro lado, Christeyns llega a esta feria después de conseguir uno de sus logros más recientes, la certificación del Servicio de Higiene integral (SHI) por parte de la multinacional SGS. De esta forma, se convierte en la única empresa del sector que ha conseguido certificar todos sus servicios a través de una entidad independiente.

El stand de Christeyns en Alimentaria estará ubicado en el pabellón 3, nivel 0, de la calle C-180, sobre una superficie que contará con 40 metros cuadrados de espacio disponible para que los visitantes puedan conocer las últimas tendencias en higiene alimentaria.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio