Noel Alimentaria ha sido reconocida con el premio ‘Empresa de l’any 2021’, un galardón que entregan anualmente El Periódico y Banco Sabadell en reconocimiento al tejido empresarial catalán.
Con este premio, el jurado de esta 41 edición ha querido reconocer la trayectoria, crecimiento y proyección social de la empresa cárnica afincada en Olot (Girona) y que fue fundada por Isidre Bosch hace más de 80 años.
Los directores generales de Noel, Anna Bosch y Joan Boix, con sus hijos Albert Boix y Xavier Boix con sus parejas.
A través de sus redes sociales la firma agroalimentaria ha manifestado que “recibir este premio es un reconocimiento extensivo a todas las personas de nuestra compañía”, tal y como declaró su directora general, Anna Bosch, en la recogida del premio: “Este reconocimiento lo es también a todas las personas que forman parte de Noel y constata la ilusión, el esfuerzo, la dedicación y el entusiasmo con el que trabajamos día tras día para hacer posible que nuestra compañía sea un referente dentro del sector de la alimentación a nivel nacional e internacional”.
Noel Alimentaria, que empezó comercializando jamón cocido, cuenta actualmente con 16 plantas, exporta a 66 países, emplea a 2.200 personas y en 2020 alcanzó unas ventas de 371 millones de euros.