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Tello pone en marcha su mayor campaña digital

Por Beatriz DeparesResponsable de contenidos de Cárnica

Grupo Tello Alimentación pone en marcha hoy la que será su mayor campaña digital hasta la fecha y con la que aspira a impactar en más de 6 millones de personas.

La emisión de la campaña, que comienza hoy, permanecerá online durante tres semanas, concretamente hasta el próximo 17 de abril, y se mostrará en las principales redes sociales -Facebook, Instagram y YouTube-. 

“Nuestra firme apuesta por el medio digital responde a nuestro empeño por estar más cerca de nuestros consumidores, por conectar con aquellos que quieren descubrir productos de calidad que mejor se adapten a un estilo de vida saludable”, señala Inés Tello, directora de Marketing de Grupo Tello, quien añade que “de esta forma, haremos llegar más lejos nuestra marca y nuestros valores”.

La campaña ‘Dile que te importa’ ya se lanzó en televisión en octubre y ahora se retoma para difundir, con más fuerza, en medios digitales. Gracias a esta campaña, los consumidores podrán conocer ‘Esencia’, la gama de productos de máxima calidad que Grupo Tello ha lanzado al mercado recientemente.

Bajo el claim ‘El Alma de lo que Somos’, Grupo Tello quiere mostrar los valores de un producto de máxima calidad, natural, que no necesita nada más.

Jamón Cocido Duroc, Pechuga de Pavo, Pechuga de Pollo y Jamón Asado Westfalia son las cuatro referencias que componen la gama ‘Esencia’ y que pretenden dar respuesta a la demanda de la sociedad en cuanto a la excelencia en las materias primas, el alto valor nutricional (hasta el 94 % de porcentaje cárnico de origen 100 % nacional) y, también el respeto por el medio ambiente.

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