Inicio / Noticias / Innoporc apuesta por el medio rural con su nueva sede

Innoporc apuesta por el medio rural con su nueva sede

Por Jorge Cocero

La empresa porcina segoviana Innoporc estrena nuevas instalaciones como respuesta a su compromiso con el medio rural, ya que se han establecido en Valverde de Majano, un pequeño pueblo de la provincia de Segovia.

Por otro lado, este cambio también responde a la necesidad de contar con unas instalaciones más amplias que permitieran abordar el crecimiento empresarial que está experimentando la compañía.

Estas instalaciones son completamente nuevas y constan de unas oficinas de 525 metros cuadrados junto a un almacén que ronda los 600 metros cuadrados y un patio de 500 metros cuadrados.

Con estos cambios se consigue también unificar servicios, ya que en la nueva sede se ha integrado también la parte de comercialización de productos de nutrición y zoosanitarios. De esta forma, se puede dar un mejor servicio a clientes y proveedores.

Además, ahora va a existir un nuevo espacio destinado a la formación para el personal que permitirá centralizar todos los cursos e iniciativas que se impulsan desde Innoporc.

Asimismo, para cumplir con los retos empresariales en materia de sostenibilidad, las nuevas instalaciones poseen ciertos elementos como grandes ventanales para aprovechar al máximo la luz natural o un sistema de climatización basado en aerotermia para mejorar el confort y la salud de los trabajadores.

La inversión destinada por la empresa a la construcción de esta nueva sede ronda el millón de euros y su meta es seguir contribuyendo a generar crecimiento económico en el medio rural apostando por la sostenibilidad y la reducción del impacto medioambiental.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio