Inicio / Noticias / Máximo compromiso solidario de bonÀrea con Ucrania
Ayer miércoles, bonÀrea entregó cerca de 1.100 bolsas para transfusiones de sangre a representantes de la Asociación Eslava Oriental de La Segarra.
Ayer miércoles, bonÀrea entregó cerca de 1.100 bolsas para transfusiones de sangre a representantes de la Asociación Eslava Oriental de La Segarra.

Máximo compromiso solidario de bonÀrea con Ucrania

bonÀrea, con 600 empleados ucranianos trabajando en su plantilla, sigue mostrando su apoyo y solidaridad con Ucrania. En este sentido, hace unas semanas, y siguiendo las indicaciones de la comunidad eslava oriental, la compañía alimentaria compró cinco pales de material sanitario de cura, material eléctrico (generadores, linternas, pilas…) y de alimentación.

A esta donación se le suma la entrega de cerca de 1.100 bolsas para transfusiones de sangre, material que requieren con urgencia en Ucrania para los heridos.

20220323 124049

Además, ha realizado una aportación económica inicial de 5.000 euros a la cuenta abierta en CaixaGuissona para canalizar las donaciones de particulares, asociaciones y empresas que quieren colaborar con la ayuda humanitaria a las familias refugiadas que han sido acogidas en la comarca.

En total, bonÀrea ha destinado más de 20.000 € en acciones de ayuda humanitaria, a los que cabe sumar acciones complementarias como entrega de packs de alimentos básicos a las personas refugiadas llegadas a Guissona del primer corredor aéreo; la gratuidad de las llamadas a Ucrania para todos los clientes de bonÀrea Telecom; así como la fibra óptica para las familias acogedoras de refugiados a Guissona y la expedición de la documentación necesaria para el transporte de la ayuda hasta Ucrania.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio