Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. ANICE, pionera en promover la innovación, digitalización y sostenibilidad en la industria cárnica

ANICE, pionera en promover la innovación, digitalización y sostenibilidad en la industria cárnica

ANICE ha firmado un acuerdo de colaboración con Food 4 Future para promover la innovación, digitalización y sostenibilidad en la industria cárnica.

Gracias a este acuerdo, la asociación cárnica participará por primera vez en Food 4 Future World Summit, que se celebrará en Bilbao del 17 al 19 de mayo. Se trata de un evento de innovación para los profesionales de toda la cadena de valor de la industria alimentaria en el que impulsar sus negocios con un nuevo enfoque basado en tendencias, productos y soluciones específicas para cada segmento de la industria: materias primas, procesamiento de alimentos, ingredientes, refrigeración, envasado y etiquetado, manipulación, almacenamiento, logística y maquinaria para la venta al por menor.

Sergio Fabregat, director de Food 4 Future, ha indicado estar “muy contentos con esta colaboración con ANICE, la principal asociación de la industria cárnica en España, ya que demuestra que el sector cárnico está preparado para abrazar las nuevas tecnologías que le permitirán hacer frente a los retos que tiene por delante. Este es solo el primer paso de todas las sinergias que esperamos construir juntos durante muchas ediciones más”.

Con la firma del acuerdo, ANICE continúa evolucionando y poniendo en marcha nuevos proyectos para ayudar a las empresas de la industria cárnica a acceder a formación, información y nuevos avances tecnológicos que les permitan mejorar sus procesos de producción, su eficiencia, y sostenibilidad, en un mundo cada vez más complejo, en el que urge la diferenciación como base imprescindible para ser una empresa competitiva.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados