Inicio / Noticias / INTERPORC llega a más de 22,8 millones de personas con su spot ‘Saborea lo nuestro’

INTERPORC llega a más de 22,8 millones de personas con su spot ‘Saborea lo nuestro’

‘Saborea lo nuestro’, el spot de televisión que INTERPORC ha relanzado este 2022 ha llegado, en su primera semana de emisión, a más de 22,8 millones de personas.

La iniciativa, que en su primera fase tiene como objetivo global llegar a más de 38 millones de personas y un total de 239 millones de contactos, forma parte de las acciones constantes que desarrolla la Interprofesional en defesa de los intereses de toda la cadena del porcino de capa blanca a lo largo del año.

“El spot, que utiliza el jingle ‘Sabor, sabor…’ de Lolita permite su fácil reconocimiento por parte de la población”, indican desde la Interprofesional, “y el hecho de tenerlo ya asociado a la carne de cerdo de capa blanca, garantiza unos altos niveles de recuerdo de marca, puesto que se mantiene en la mente de los consumidores al escucharlo”.

Con esta acción INTERPORC quiere llegar al público adulto, especialmente a los responsables de compra del hogar, pero sin descuidar al público más joven con la presencia del anuncio en las plataformas digitales de las principales cadenas y otras nuevas como Pluto TV. En medios digitales, la Interprofesional aspira a tener más de 7 millones de impresiones.

El porcino, un sector de referencia

En esta ocasión el anuncio da protagonismo a los hombres y mujeres que hacen del porcino un sector de referencia a nivel mundial, gracias a un modelo de producción sostenible y atento al bienestar animal, que cada día llevan a las mesas de los consumidores alimentos sanos, seguros y de calidad.

El spot incide en la pasión y esfuerzo de los profesionales de un sector eminentemente rural y con importantes valores: tradición, salud o cuidado del medio ambiente, entre otros; y durante este año se retransmitirá en dos oleadas. La primera se inició el 14 de marzo y concluirá el próximo 8 de abril. Posteriormente, llegará una segunda oleada desde finales de agosto a primeros de septiembre.

La estrategia planteada incluye bloques de publicidad cortos en televisión, de cuatro anunciantes como máximo, o exclusivos en las noticias en las principales cadenas de televisión nacional (Telecinco y Antena 3).

Por el momento, tras la primera semana, más de 22,8 millones de individuos han visto el spot de INTERPORC, con hitos como el del pasado miércoles, cuando el spot fue el sexto más visto del día con más de 2,6 millones de espectadores.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio