Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. ANAFRIC pide entendimiento, tranquilidad y seguridad ante la huelga de transportistas

ANAFRIC pide entendimiento, tranquilidad y seguridad ante la huelga de transportistas

ANAFRIC ha emitido un comunicado en relación a la huelga de transportistas, que hoy cumple su octava jornada, y su posible afectación al sector ganadero y cárnico.

En él, la asociación del sector ganadero-cárnico pide, por un lado, “entendimiento entre todas las partes en conflicto, porque el único realmente afectado es el consumidor”.

Asimismo, solicita tranquilidad a los consumidores, asegurando que “no se va a producir desabastecimiento en el mercado”. Por último, pide “garantías de seguridad a los transportistas a través de Guardia Civil y Policía Nacional para vigilar  y acompañar a los camiones que transporten pienso y animales a los mataderos”, una petición, indican, que “parece que se va a llevar adelante”.

Según manifiestan desde ANAFRIC, “el suministro de pienso y carne es indispensable y son servicios legalmente esenciales” es por ello que “no podemos permitirnos dejar de suministrar a la población y tenemos que continuar exportando”, asegura.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados