Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. INTEROVIC y PROVACUNO dan a conocer a la distribución los certificados para los productos ovino, caprino y vacuno

INTEROVIC y PROVACUNO dan a conocer a la distribución los certificados para los productos ovino, caprino y vacuno

INTEROVIC y PROVACUNO presentaron de forma oficial su nueva campaña ‘Bienestar Animal Europeo’ en el marco del Congreso AECOC de Productos Cárnicos y Elaborados.

Con este proyecto conjunto, ambas Interprofesionales quieren poner en valor el nuevo sello ‘Compromiso Bienestar Animal’ entre los años 2021 y 2023, para dar a conocer un modelo de producción más sostenible y respetuoso con los animales.

 

provacuno interovic congreso aecoc

Tomás Rodríguez, director de INTEROVIC; Raúl Muñiz, presidente de INTEROVIC; Eliseo Isla, presidente de PROVACUNO; Javier López, director de PROVACUNO; Jordi Montfort, secretario general de AVIANZA; y Beatriz Casares, responsable de comunicación de INTEROVIC.

Las organizaciones interprofesionales del ovino, caprino y vacuno tienen un serio compromiso con el bienestar animal, la sostenibilidad, la estrategia ‘Farm to Fork’ y el objetivo Carbono Neutral 2050. Este compromiso no solo se queda en buenas intenciones, sino que se demuestra con las diferentes iniciativas que cada una de las organizaciones está liderando e implantando entre sus productores para garantizar el éxito en la lucha para frenar el cambio climático y un modelo de producción sostenible y respetuoso.

El Congreso AECOC de Productos Cárnicos y Elaborados, que se celebró esta semana en Lérida, sirvió a INTEROVIC y PROVACUNO para presentar ante la distribución y los productores de nuestro país los sellos Compromiso Bienestar Animal BAIE y PAWS.

presentacion aecoc provacuno interovic con gente

 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados