Inicio / Noticias / Revista Cárnica, número 422
Ya disponible

Revista Cárnica, número 422

Por Beatriz DeparesResponsable de contenidos de Cárnica

Ya está disponible el número 422 de la Revista Cárnica, la cual se distribuyó en primicia durante la feria Meat Attraction. Esta nueva edición incluye un detallado informe sobre la evolución de los precios medios de los canales.

El número también contiene la segunda parte de ‘Ibérico. Historia d un nombre que hay que proteger’, escrito por Juan Vicente Olmos, director general del Grupo Monte Nevado, y cuya primera parte se publicó en el nº 420.

La revista incluye también un reportaje sobre la gestión medioambiental en explotaciones de ganadería, elaborado por Mª Ángeles Benito Bermejo, de Bureau Veritas; y otro reportaje centrado en la ganadería ecológica, de Ecovalia.

La revista se completa con las habituales secciones como ‘El sector opina’, con la participación de José Frigols, presidente de ANAFRIC; ‘Bureau Veritas Informa‘, en la que se habla sobre la auditoría de certificación; y el espacio de INTERPORC en el que Grupo Copese habla de las principales aportaciones del sello IAWS para la compañía cárnica.

Puedes acceder a todos estos contenidos de forma online desde el visor situado en la web de la Revista Cárnica y en la plataforma Magzter.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio