Inicio / Noticias / Nueva campaña de ElPozo, protagonizada por Belén Rueda
Nueva campaña de ElPozo, protagonizada por Belén Rueda

Nueva campaña de ElPozo, protagonizada por Belén Rueda

‘El lugar más tierno del mundo’ es el nombre de la nueva campaña que ElPozo ha creado para su producto Extra Tiernos y que contará con piezas audiovisuales de 60, 30 y 10 segundos de duración que podremos ver en nuestros televisores entre el 14 de marzo y el 10 de abril.

La frase ‘el lugar más tierno del mundo’ surge de la idea de que, a pesar de que en todos los hogares hay conflictos cotidianos, siempre hay un lugar y un momento en donde todos ellos se solucionan.

Alrededor de una mesa es donde las pequeñas batallas familiares encuentran una tregua y la ternura toma protagonismo en forma de gestos y, sobre todo, de una buena comida. Es el momento en el que las posturas empiezan a encontrarse y van apareciendo las soluciones.

La encargada de descubrirnos ese maravilloso lugar en este anuncio será Belén Rueda, embajadora de una historia que estará arropada por la voz de la cantante gaditana Alba Gil, ganadora del concurso de talentos ‘La Voz’.

La agencia creativa encargada de la elaboración de esta campaña es RK People y Antiestático firma la pieza audiovisual bajo la dirección de Jordi Capdevila.

Subscribirme
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Ir arriba