Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. ANICE reconoce el trabajo desarrollado por Emcesa en I+D+i
El premio fue entregado por Raúl García, CEO del Grupo Montesano, y recogido por José María Martínez, director adjunto de Emcesa.
El premio fue entregado por Raúl García, CEO del Grupo Montesano, y recogido por José María Martínez, director adjunto de Emcesa.

ANICE reconoce el trabajo desarrollado por Emcesa en I+D+i

Emcesa ha recibido el galardón José Flores a la Innovación dentro de la VI edición de los Premios ANICE. Este premio supone un reconocimiento al trabajo desarrollado por la empresa toledana en I+D+i durante los últimos años, con el objetivo de lograr satisfacer las demandas del consumidor.

Para ANICE, Emcesa es merecedor de este premio por haber sabido aglutinar tradición e innovación. Mantiene la esencia y tradición cárnica y a la vez ha desarrollado productos innovadores como las morcillas de arroz y cebolla o sus productos asados en brasas de carbón, con los que atender la demanda actual del mercado”.

"La innovación es uno de los pilares de Emcesa y fundamental para el sector agroalimentario en general. Las empresas tenemos que estar atentos a las demandas de los consumidores para lanzar nuevos productos acordes a sus gustos, y el contar con unas instalaciones como las nuestras, nos facilita mucho la generación de lanzamientos", explica Javier Mancebo, director general de la compañía.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados