Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
<p>Bernardo Hernández, primero por la izquierda, posando con otros ganadores<br></p>

Bernardo Hernández, primero por la izquierda, posando con otros ganadores

Los jamones y embutidos españoles triunfan en IFFA

Ya se han dado a conocer los resultados de los concursos de productos celebrados en la pasada edición de IFFA Frankfurt. La Deutscher Fleischer-Verband (Federación de Carniceros y Charcuteros Alemanes), como viene siendo habitual en cada una de las ediciones del evento ferial alemán celebró diversos concursos, entre los que se encontraban los de embutidos de calidad y el de jamones. En estas dos especialidades las empresas españolas tuvieron un protagonismo especial.

Así, la firma Bernardo Hernández (Beher) se alzó con once medallas de oro en el concurso de jamones, además de cinco de oro y una de planta en el de embutidos. Por su parte, Jamones Eiriz logró una medalla de oro y una de planta en el concurso de jamones, así como tres de oro en el de embutidos.

Las firmas Romero Álvarez, Maestros Jamoneros, El Coto Ramos y Revisan lograron, cada una de ellas, un oro en la categoría de jamones y tres oros en la categoría de embutidos.

Por su parte, La Elite de la Dehesa se alzó con un oro en la categoría de jamones y otro en la de embutidos. Mientras, Simón Martín logró un oro y cuatro bronces en la categoría de jamones.

Por último J. Sant, Lisandro Castro Martín y Florencio Sánchez e Hijo tuvieron un oro en la categoría de jamones.

En total fueron 21 medallas de oro, una de plata y cuatro bronces españoles en la categoría de jamones y 21 oros y una plata en la categoría de embutidos.

La mejor empresa en la categoría de jamones fue la alemana Privatfleischerei, con 17 medallas de oro, seguida de Bernardo Hernández y las alemanas Fleischerei & Party-Servi y Obere Metzgerei Franz, con once medallas cada una.

En cuanto a la categoría de embutidos de calidad el ganador fue la empresa alemana Privatfleischerei Gebr. Ar con 26 medallas de oro.


Noticias relacionadas

El Meat Vision Congress, enfocado a la sostenibilidad en la industria cárnica, en IFFA El Meat Vision Congress, enfocado a la sostenibilidad en la industria cárnica, en IFFA
El 3 de mayo, el día antes de que la feria internacional de...
IFFA, cifras similares a la edición anterior en sus primeros tres días IFFA, cifras similares a la edición anterior en sus primeros tres días
En declaraciones en exclusiva a Cárnica 2000, Ina Stoltze, directora...
IFFA abre sus puertas el próximo sábado IFFA abre sus puertas el próximo sábado
IFFA abrirá sus puertas el próximo sábado 4 de mayo en el recinto...
IFFA contará con 71 empresas españolas IFFA contará con 71 empresas españolas
IFFA , el mayor evento ferial para la industria cárnica dará...
IFFA contará con una App para Smartphone IFFA contará con una App para Smartphone
En la próxima edición de IFFA los profesionales podrán utilizar la...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados