Inicio / Noticias / Cleanity renueva, un año más, su acuerdo de colaboración con FIAB

Cleanity renueva, un año más, su acuerdo de colaboración con FIAB

La empresa de higiene y desinfección Cleanity junto con la Federación Española de Industrias de la Alimentación y Bebidas (FIAB) han renovado su acuerdo de colaboración para afianzar, por sexto año consecutivo, su compromiso con la seguridad alimentaria.

“Nuestra razón de ser es proteger la salud de las personas. Por eso, es tan importante para nosotros ser partners de FIAB en las necesidades de limpieza y desinfección de la industria de alimentación y bebidas. Nuestro objetivo es mejorar mediante nuestras investigaciones y soluciones la higiene industrial en este importante sector”, explica Mariam Burdeos, directora general de Cleanity.

Mauricio García de Quevedo, director general de FIAB, apunta, por su parte, que “la industria española de alimentación y bebidas es sinónimo de calidad, seguridad e innovación. La renovación de nuestra alianza con Cleanity da continuidad a un trabajo profesional y riguroso en todo lo relacionado con higiene industrial”.

Por otro lado, como resultado de este acuerdo, Cleanity va a participar como jurado en la próxima edición de Ecotrophelia, la competición de estudiantes que se celebra en Barcelona y que tiene como objetivo la creación de nuevos productos alimenticios eco-innovadores.

Cleanity es una empresa especializada en soluciones integrales para la limpieza e higiene industrial, canal HORECA y retail. Su apuesta por la investigación, el desarrollo y la innovación representa una de sus señas de identidad.

La Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas (FIAB), por su parte, está integrada por 44 asociaciones y representa, a través de un único organismo y una sola voz, a la industria española de alimentación y bebidas, primer sector industrial de nuestro país, que tiene como misión ser la locomotora de la economía, el empleo y la imagen de España.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio