Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Las interprofesionales cárnicas colaboran con la Fundación Mensajeros de la Paz durante la Semana de la Carne

Las interprofesionales cárnicas colaboran con la Fundación Mensajeros de la Paz durante la Semana de la Carne

Dentro de la Semana de la Carne, que se está celebrando coincidiendo con Meat Attractionlas organizaciones Interprofesionales ASICI, AVIANZA, INTERCUN, INTEROVIC, INTERPORC y PROVACUNO están colaborando con la Fundación  Mensajeros de la Paz aportando platos elaborados con productos cárnicos para contribuir a la importante actividad solidaria que encabeza el Padre Ángel.

Durante toda la semana, del 7 al 12 de marzo, se están sirviendo en las mesas solidarias del comedor familiar de la Fundación diferentes platos de conejo, ternera, cordero y ave, bocadillos de jamón ibérico y embutidos de cerdo de capa blanca, elaborados por los cocineros y cortadores de las seis organizaciones del sector cárnico español.

Mensajeros de la Paz fue fundada en Asturias en el año 1962 por el Padre Ángel García Rodríguez, y en la actualidad cuenta con numerosos programas sociales, así como áreas de formación, infancia, mujer, mayores, inmigración, etc., y la gestión de cerca de un centenar de residencias de mayores en diferentes puntos de España. Todo enfocado a una mejora de las condiciones sociales y de vida de los ciudadanos más desfavorecidos.

La Semana de la Carne es una iniciativa sectorial, organizada por Meat Attraction en colaboración con la Plataforma Carne y Salud y las organizaciones del sector, cuyo objetivo es informar sobre las propiedades nutricionales de la carne y los productos cárnicos.

Entre el 7 y el 12 de marzo, la Semana de Carne está acogiendo numerosas actividades, dirigidas a profesionales del sector y al público en general, orientadas a poner en valor los beneficios de la carne en una alimentación saludable, variada y equilibrada.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados