Inicio / Noticias / ANICE celebra la mesa redonda ‘La mujer en el sector cárnico: una visión desde el siglo XXI’
Día Internacional de la Mujer

ANICE celebra la mesa redonda ‘La mujer en el sector cárnico: una visión desde el siglo XXI’

Por Beatriz DeparesResponsable de contenidos de Cárnica

Condiciendo con la inauguración de la feria Meat Attraction y el Día Internacional de la Mujer, ANICE organiza esta tarde la mesa redonda ‘La mujer en el sector cárnico: una visión desde el siglo XXI’, con el objetivo de resaltar el importante y creciente papel de la mujer como profesional en todos los eslabones del sector cárnico, desde la producción ganadera, la empresa, y los trabajadores, hasta las administraciones, y que nos permitirá conocer sus perspectivas sobre la realidad actual, qué hay que mejorar y cuáles son los pasos a seguir.

La jornada será inaugurada por María José Sánchez, directora de Meat Attraction, y contará con la participación de Raquel Conde, Gerente de Granja Nuestra Señora del Pilar; Elena Martínez, Consejera Delegada de Martínez Somalo y miembro del Comité Ejecutivo de ANICE; Elena Martínez-Vidal, Secretaria de Igualdad y Política Social de UGT FICA; y Esperanza Orellana, Directora General de Producciones y Mercados Agrarios del MAPA. 

El acto. que se llevará a cabo en el Foro Innova a partir de las 17:30 h, será clausurado por Leonor Sáiz, Presidenta del Grupo de Comunicación de ANICE y Directora de Relaciones Institucionales de Familia Martínez.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio