Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Grupo Fuertes, galardonado con el premio ‘Mare Nostrum’

El Archivo Regional de Murcia acogió ayer la entrega de los Premios Campus de Excelencia Internacional Mare Nostrum, que impulsan la Universidad de Murcia y la Universidad Politécnica de Cartagena con el apoyo de la Comunidad Autónoma de Murcia.
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Grupo Fuertes, galardonado con el premio ‘Mare Nostrum’

Grupo Fuertes ha sido galardonado con el premio ‘Mare Nostrum’ por su estrecha vinculación con las universidades públicas de la Región de Murcia.

El presidente de Grupo Fuertes, Tomás Fuertes, quien ha recibido el premio de manos del rector de la Universidad de Murcia, José Luján, ha destacado la importancia de desarrollar un permanente intercambio de conocimientos entre las universidades y la empresa, sobre todo en el ámbito de la I+D+i.

Tomás Fuertes también ha incidido en el hecho de que mantener una relación estrecha entre ambas instituciones es absolutamente necesario para conseguir profesionales excelentes.

Grupo Fuertes financia cuatro Cátedras, la Cátedra de Excelencia Empresarial de la Facultad de Economía y Empresa; la Cátedra de Responsabilidad Social Corporativa de la Facultad de Economía y Empresa; la de Seguridad y Sostenibilidad Alimentaria en la Facultad de Veterinaria; y la de Gestión Medioambiental Sostenible de la Producción Porcina en la Universidad Politécnica de Cartagena, con el objetivo de apoyar la investigación, la formación y facilitar el acceso de los alumnos al mundo de la empresa.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados