Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Provisur presentará grandes novedades en IFFA 2022

Provisur presentará grandes novedades en IFFA 2022

Provisur Technologies acudirá a la próxima edición de IFFA, que tendrá lugar entre los próximos 14 y 19 de mayo en Frankfurt, con un stand en el que presentarán las últimas soluciones y tecnologías para la separación, el prensado, el rebanado y el tratamiento térmico dentro del procesamiento industrial de alimentos.

Concretamente, podremos ver una solución innovadora y totalmente automatizada para la fabricación de tocino, que integra el proceso de corte, prensado y rebanado. También encontraremos las últimas máquinas de Provisur para la separación de alto rendimiento, que son capaces de dividir de forma rápida y eficiente fragmentos óseos, tendones, cartílagos y cualquier otro material.

Asimismo, en IFFA encontraremos todas las innovaciones de Lutetia, una de las marcas englobadas dentro del paraguas de Provisur, que está especializada en el procesamiento de productos que requieren manejos más delicados dentro del proceso de descongelado, ahumado o cocción de alimentos.

Por otro lado, también veremos las últimas máquinas de Provisur destinadas al procesamiento en la formación de hamburguesas, albóndigas o Nuggets de pollo, entre muchos otros, así como máquinas destinadas a la cocción y al enfriamiento de productos cárnicos envasados como las salchichas o el jamón cocido.

Para el stand que veremos en Frankfurt, la compañía americana ha elegido un lema identificativo que dice: ‘Provisur – many legacies, endless possibilities’ (‘Provisur – muchos legados, infinitas posibilidades’).

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados