Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Campofrío, primer patrocinador del pódcast original de Spotify

Campofrío, primer patrocinador del pódcast original de Spotify

Campofrío se ha convertido en el primer patrocinado de ‘AM’, el pódcast original de Spotify que cubre toda la actualidad informativa en píldoras diarias de cinco minutos y que se dirige, principalmente, a las generaciones más jóvenes de España.

Con este acuerdo, la filial de la mexicana Sigma se convierte en la primera marca en nuetsro país en utilizar Streaming Ad Insertion (SAI), la tecnología de Spotify que ofrece la calidad de la publicidad tradicional de pódcast con la precisión propia del marketing digital moderno.

“En Campofrío queremos relacionarnos directamente con nuestros consumidores, y sabemos que la mejor manera es utilizando sus plataformas favoritas, siendo partícipes de sus inquietudes y hablando su mismo lenguaje. Es por eso por lo que hemos confiado en este nuevo formato de Spotify para nuestra campaña ‘Vicios’”, afirma Lucía Girón, Digital Manager de Campofrío.

Apoyándose en este patrocinio, la nueva campaña de Campofrío en Spotify, ‘Vicios’, anima a dejar a un lado las pequeñas tentaciones para engancharse a una mejor: las lonchas de jamón, pavo y pollo Finíssimas, “que son igual de irresistibles y, además, están buenísimas”, afirma la compañía.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados