Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. INTEROVIC presentará en Meat Attraction su nueva estrategia de marca

INTEROVIC presentará en Meat Attraction su nueva estrategia de marca

INTEROVIC llevará a Meat Attraction su nueva estrategia de marca ‘Beef And Lamb From Spain’. Este proyecto es una colaboración de INTEROVIC con PROVACUNO y trata de abanderar tanto dentro como fuera de España algunos de los mejores productos cárnicos de nuestro país.

“El sabor extraordinario, la salud, la naturalidad y la seguridad alimentaria son pilares de la marca que serán presentados junto a muchos otros en la principal feria del sector cárnico”, ha avanzado la Interprofesional.

Durante el certamen, que se celebrará del 8 al 10 de marzo en Madrid, INTEROVIC  también colaborará con el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación para la presentación de videos y libros sobre el tema.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados