Inicio / Noticias / El presidente de Famadesa, Medalla de Andalucía en la categoría de ‘Economía y Empresa’
Federico Beltrán, presidente Famadesa.
Federico Beltrán, presidente Famadesa.

El presidente de Famadesa, Medalla de Andalucía en la categoría de ‘Economía y Empresa’

Por Beatriz DeparesResponsable de contenidos de Cárnica

Federico Beltrán, presidente Famadesa, recibirá el próximo lunes, con motivo de la conmemoración del día de la comunidad autónoma, la Medalla de Andalucía en la categoría de ‘Economía y Empresa’.

Tras saberse la noticia, el presidente Famadesa ha manifestado sentirse “profundamente honrado de recibir esta mención en mi tierra, Andalucía, desde donde siempre he querido llevar los valores que nos identifican como el esfuerzo, la humildad, la confianza en el trabajo bien hecho y la solidaridad. Es un galardón que hoy quiero compartir con todos aquellos que son parte de un proyecto local, con vocación internacional, que nació en un pequeño matadero de barrio para llegar a ser lo que hoy es, referente de modernidad”.

El presidente de Famadesa ha querido también tener un recuerdo muy especial para su madre, de quién aprendió “desde aquella pequeña tienda de comestibles que regentaba en Campanillas, no sólo las bases de la Economía, sino a contribuir en positivo en su comunidad, en la medida de lo posible”.

Beltrán, con reconocido prestigio en el sector cárnico nacional e internacional a través de la empresa que dirige y que este año está celebrando su 50 aniversario, destaca principalmente por su compromiso con la generación de empleo y con la escucha activa a las necesidades de todos los sectores sociales, que llaman a la puerta de la compañía que lidera y da empleo a más de 1.000 trabajadores.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio