Inicio / Noticias / Grupo Miguel Vergara recibe el premio ‘Empresa Exportadora’ de la Universidad de Valladolid
María Vergara recibió el galardón de manos del Director General de Competitividad de la Industria Agroalimentaria y de la Empresa Agraria de la Junta de Castilla y León.
María Vergara recibió el galardón de manos del Director General de Competitividad de la Industria Agroalimentaria y de la Empresa Agraria de la Junta de Castilla y León.

Grupo Miguel Vergara recibe el premio ‘Empresa Exportadora’ de la Universidad de Valladolid

Por Beatriz DeparesResponsable de contenidos de Cárnica

La Facultad de Comercio de Universidad de Valladolid ha otorgado al Grupo Miguel Vergara el premio ‘Empresa Exportadora’ en la II edición de estos premios que reconocen la labor comercial de empresas de Castilla y León fuera de las fronteras del territorio nacional.

El esfuerzo y la dedicación en los procesos y gestiones de exportación a una quincena de países de los continentes europeo y asiático han sido determinantes para que alumnos y docentes del Máster en Comercio Exterior hayan elegido y distinguido con el presente premio al holding agroalimentario con un volumen de negocio superior a los 88 millones de euros según sus datos globales del último ejercicio 2021, lo que supone un crecimiento del 10 % con respecto al ejercicio 2021 anterior y un récord histórico para la compañía.

María Vergara, veterinaria del Grupo, miembro del consejo de dirección e hija de Miguel Vergara ha afirmado que este reconocimiento “nos ha puesto muy contentos y nos motiva para seguir trabajando como hasta ahora, elaborando y poniendo en el mercado productos de la máxima calidad y excelencia, traspasando nuestra provincia, nuestra región y necesariamente para seguir creciendo, nuestras fronteras”.

En este sentido, la firma cárnica recientemente ha terminado sus obras de ampliación y adaptación de la planta productiva que posee en el polígono Argales de la ciudad para poder dar respuesta al incremento de la demanda cárnica con la apertura de nuevos mercados internacionales.

¿Tu empresa tiene previsto solicitar esta ayuda del Kit Digital para el sector agroalimentario?

Encuesta finalizada

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio