Inicio / Noticias / Grupo Vall Companys, pendiente de adquirir Embutidos Rodríguez

Grupo Vall Companys, pendiente de adquirir Embutidos Rodríguez

Por Beatriz DeparesResponsable de contenidos de Cárnica

Grupo Vall Companys se encuentra a la espera de la aprobación por parte de la Comisión Nacional de los Mercados y de la Competencia (CNMC) para poder materializar la adquisición de Embutidos Rodríguez, empresa de la que el grupo agroalimentario ya tiene el 10 % de las acciones desde el año 2017.

Dedicada al sacrificio, despiece y elaboración de productos del sector porcino, Embutidos Rodríguez tiene actualmente una facturación de 210 millones de euros y genera un total de 550 empleos directos en sus instalaciones de Soto de la Vega, en la provincia de León.

Una relación que viene de lejos

La relación entre ambas compañías viene de lejos, ya que Agrocesa, empresa de integración ganadera del grupo agroalimentario con sede en Valladolid, ya era anteriormente el principal proveedor de cerdos de Embutidos Rodríguez.

Además, Embutidos Rodríguez recibió apoyo del Grupo Vall Companys cuando en 2016 sufrió un incendio que afectó sus instalaciones.De aquí que en 2017 se fortalecieran las relaciones corporativas e institucionales entre ambas compañías.

Muestra de esta estrecha relación entre ambas compañías es que actualmente, la actividad de sacrificio, despiece y envasado de la división de ibérico fresco del Grupo Vall Companys, bajo la marca Finura de Ibérico, se centraliza en su totalidad en las instalaciones de Embutidos Rodríguez.  

¿Tu empresa tiene previsto solicitar esta ayuda del Kit Digital para el sector agroalimentario?

Encuesta finalizada

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio