Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. PROVACUNO promociona en Dubái la carne de vacuno de España

PROVACUNO promociona en Dubái la carne de vacuno de España

PROVACUNO ha llevado a cabo una misión comercial en Dubái para mostrar las bondades de la carne de vacuno que se produce en España.

Durante su misión, la Interprofesional ha participado en la feria Gulfood Dubai 2022, uno de los eventos de mayor repercusión en el mundo de la alimentación en el área del Golfo, celebrada del 13 al 17 de febrero, y en la que PROVACUNO aprovechó para “mostrar a los visitantes de estos países, las características de la carne de vacuno de España para poner a su disposición, el contacto de nuestras empresas exportadoras; con este objetivo se ha convocado a los principales compradores de estos países y se ha mantenido encuentros comerciales, degustaciones de producto y recogido las impresiones de los visitantes, que han valorado de manera muy positiva las características de nuestra carne de vacuno: su jugosidad, terneza, sabor,…”, aseguran.

Completando la actividad promocional en la feria, la Interprofesional organizó un encuentro con influencers y prescriptores emiratíes, a los que se les proporció información precisa sobre “las cualidades que hacen a nuestra carne de vacuno, un producto singular de la máxima calidad, contrastando con su degustación, que se trata de un producto diferente y Premium”.

Como punto final a la misión comercial en los Emiratos se celebró una cena que contó con la asistencia de más de 50 importadores, personas de la distribución, de medios de comunicación y del canal HORECA, donde han podido disfrutar de un menú de máxima calidad con carne de vacuno de España como protagonista.

Estas demostraciones gastronómicas, en feria y fuera de ella, están diseñadas y coordinadas por el reconocido chef Kisko García (Restaurante  Choco, en Córdoba), galardonado con una estrella Michelín.

Toda la actividad desarrollada en EAU está enmarcada en el Proyecto ‘What Wonderful European Beef 2.0. Beef from Spain’, proyecto cofinanciado por la Unión Europea, en el marco del Reglamento UE 1144/2014, para la promoción de productos agroalimentarios europeos en terceros países.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados