Inicio / Noticias / El Congreso AECOC de Productos Cárnicos anuncia su fecha de celebración
Palacio de Congresos de Lérida La Llotja será el lugar de celebración del Congreso.
El Palacio de Congresos de Lérida La Llotja, sede del Congreso.

El Congreso AECOC de Productos Cárnicos anuncia su fecha de celebración

Por Beatriz DeparesResponsable de contenidos de Cárnica

AECOC vuelve, un año más, a convocar en Lérida al sector cárnico. Este año, la cita de referencia para ganaderos, productores, elaboradores y distribuidores recupera su convocatoria habitual. Así,la 22ª edición del Congreso AECOC de Productos Cárnicos y Elaborados se celebrará del 15 y 16 de marzo, justo cinco días después de la finalización de Meat Attraction.

Durante el encuentro secttorial se abordarán las nuevas tendencias surgidas a raíz de la pandemia, entre las que destaca una creciente concienciación del consumidor hacia la sostenibilidad medioambiental y el bienestar animal, una mayor demanda de transparencia y trazabilidad de los productos cárnicos, lo saludable como prisma absoluto para cualquier aspecto de la vida… Pero también la innovación, que tanto el sector como otras industrias están gestando alrededor de los productos sustitutivos cárnicos o de la carne cultivada, constituye y marcará una verdadera revolución para la categoría.

Entre los ponentes que participarán destacan Carlos Buxadé, Catedrático de Universidad y Profesor emérito de la UPM; el ex jugador de baloncesto Fernando Romay; Ignacio Biedma, Retailer Account Development Manager en Nielseni; José Miguel Mulet, Catedrático de biotecnología; y Marta Munné, Consultora de AECOC ShopperView en AECOC.

¿Tu empresa tiene previsto solicitar esta ayuda del Kit Digital para el sector agroalimentario?

Encuesta finalizada

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio