Inicio / Noticias / Congreso Mundial del Jamón: últimos días para la recepción de propuestas del concurso de pósteres

Congreso Mundial del Jamón: últimos días para la recepción de propuestas del concurso de pósteres

Aún continúa abierto el plazo de recepción de pósteres para el XI Congreso Mundial del Jamón, que tiene el 1 de marzo como fecha límite para sus entregas.

Con este concurso, El Congreso pretende dar visibilidad a diferentes trabajos técnicos y de investigación, que apoyará igualmente con un premio de 1.000 euros a los dos que resulten ganadores. Las bases del concurso se pueden consultar a través de aquí.

Asimismo, el Congreso Mundial del Jamón ofrece a las empresas del sector la posibilidad de patrocinar este concurso para así apoyar tanto al evento en general como a los investigadores que decidan participar en esta iniciativa. De esta manera, se ofrece también la posibilidad de formar parte del jurado, de la entrega de premios y se incluirá el logo de la empresa patrocinadora en todas aquellas comunicaciones que tengan relación con el concurso, así como en los premios físicos que se otorguen a los ganadores.

En palabras de Julio Tapiador, Presidente del Comité Organizador del CMJ, “Nuestro objetivo no es otro que apoyar a los grupos de investigación y, por ende, a las empresas que lo patrocinen, premiando a los dos mejores, que podrán presentar sus trabajos en la sesión plenaria que celebraremos”.

La XI Edición del Congreso Mundial del Jamón se va a celebrar entre los próximos 8 y 10 de junio, en Segovia. Bajo el lema ‘El jamón se reinventa en Segovia’ más de 300 profesionales podrán acudir al mayor evento del mundo del jamón. En él veremos las principales novedades en todo tipo de materias que afronta el sector de cara al futuro. De igual forma, invita también a todas las empresas interesadas a patrocinarlo, ofreciendo una amplia visibilidad de todas ellas a lo largo de todo el evento.

El Congreso, organizado por ANICE, FECIC y el Consorcio del Jamón Serrano Español, tendrá a SM el Rey Don Felipe VI como presidente de honor y ha confirmado hasta la fecha más de 30 ponencias de expertos nacionales e internacionales que afrontarán todos los temas de actualidad del sector.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio