Inicio / Noticias / Christeyns presentará sus novedades en Meat Attraction

Christeyns presentará sus novedades en Meat Attraction

Meat Attraction 2022 se celebrará en Madrid entre el 8 y el 10 de marzo en el recinto ferial de Ifema.

Christeyns acudirá a Meat Attraction para dar a conocer sus novedades en materia de calidad, seguridad alimentaria y sostenibilidad. Esta va a ser la primera feria en la que la compañía se presente bajo la marca global Christeyns y en la que mostrará su experiencia y fortaleza en innovación para la higiene, calidad y seguridad alimentaria de las industrias cárnicas.

Christeyns va a contar con un stand de 40 m2 (4E28) y en se podrán ver productos como la gama de control de higiene de superficies a través de sus test rápidos, así como el resultado del programa Allergen Defense, un servicio destinado al control de alérgenos dentro de la industria alimentaria con el que se evita la contaminación cruzada de alimentos.

Por otro lado, la compañía también mostrará el Servicio de Higiene Integral Certificado, un programa que cubre todas las áreas y factores implicados en la higienización de las instalaciones. Este servicio ha sido certificado por la multinacional SGS y, de esta forma, la empresa consigue así certificar todos sus servicios a través de una empresa independiente.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio