Inicio / Noticias / IFFA 2022 pone en marcha un buscador digital sobre todos los expositores y sus innovaciones

IFFA 2022 pone en marcha un buscador digital sobre todos los expositores y sus innovaciones

IFFA Contactor es una de las novedades que presenta este año la feria internacional de la industria cárnica que se celebrará en Frankfurt del 14 al 16 de mayo. Se trata de motor de búsqueda online que proporcionará información completa sobre todos los expositores y sus innovaciones, durante todo el año y de forma actualizada.

“IFFA Contactor es una completa fuente de información para los clientes de la industria y el comercio. Más allá del evento en vivo, el buscador digital ofrece una plataforma de negocios para la industria que beneficia a todos”, indica Kerstin Horaczek, vicepresidente de Tecnología de Messe Frankfurt.

Con nuevas funcionalidades, la conocida búsqueda de expositores perfeccionada ofrece un acceso neutral al ‘Quién es Quién’ internacional del sector, los 365 días del año.

Esta nueva herramienta digital ofrece a los visitantes de la feria la oportunidad de conocer los productos y las innovaciones de los expositores participantes en IFFA 2022. Cada expositor estará representado con su perfil individual.

IFFA Contactor incluye datos de la empresa, personas de contacto, imágenes, vídeos e información sobre productos, innovaciones y soluciones.

Una de las nuevas funciones permitirá a las empresas expositoras anunciar sus productos de forma permanente y añadir innovaciones en cualquier momento, las 24 horas del día, los 365 días del año.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio