Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. ElPozo sortea cada semana pagas de 1.200 euros

ElPozo sortea cada semana pagas de 1.200 euros

ElPozo Alimentación ha lanzado la campaña un ‘Extra de Alegría’ dirigida tanto a consumidores como a charcuteros, con la que va a sortear cada semana pagas extra de 1.200 euros por la compra de los siguientes productos: Jamón Cocido 1954, Bienstar y En su Jugo.

La acción va a estar activa hasta el próximo 13 de marzo en todas las charcuterías y tiendas de barrio de la geografía española que se encuentren adheridas a la promoción.

Para poder participar, hay que comprar al menos 250 gramos de cualquiera de los productos antes mencionados y, tras eso, el consumidor recibirá un código que tendrá que revisar a través de esta web. En el caso de resultar ganador, el premio se hará extensivo también al charcutero.

La campaña cuenta con un anuncio que se va a emitir a través de la televisión y de todo el entorno digital de los perfiles de ElPozo en redes sociales.

Con esta acción, la compañía pretende seguir revitalizando el papel cercano de los charcuteros y las pequeñas tiendas de barrio y dar así valía a su proximidad para incentivar a los consumidores a que continúen apostando por este tipo de comercio.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados