Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
<p><br></p>


IFFA abre sus puertas el próximo sábado

IFFA abrirá sus puertas el próximo sábado 4 de mayo en el recinto ferial de Messe Frankfurt. Según ha señalado la organización en su último comunicado a menos de una semana de la inauguración del evento hay confirmados 960 expositores de 47 naciones. Asimismo se han completado 110.000 metros cuadrados de espacio de exposición, con un crecimiento del 6 por 100 con respecto a su anterior edición de 2010.

Entre los expositores destaca la presencia internacional puesto que más de la mitad es de fuera de alimenta destacando la presencia de Italia, España, Países Bajos, Estados Unidos, Francia, Dinamarca, Austria, Suiza y Polonia.

Es seguro que este grado de internacionalidad se repita en los visitantes destacando la presencia de profesionales de la Federación Rusa, así como de Italia, los Países Bajos, España, Austria, Polonia, Suiza, Estados Unidos y Australia.


Noticias relacionadas

IFFA contará con una App para Smartphone IFFA contará con una App para Smartphone
En la próxima edición de IFFA los profesionales podrán utilizar la...
Metalquimia presentará varias novedades en IFFA 2013 Metalquimia presentará varias novedades en IFFA 2013
Metalquimia , líder en soluciones integrales y tecnología para la...
IFFA, escaparate de tendencias en ingredientes y aditivos para la industria cárnica IFFA, escaparate de tendencias en ingredientes y aditivos para la industria cárnica
En la próxima edición de IFFA (Frankfurt, 4 a 9 de mayo) los...
IFFA mostrará las últimas tendencias en carnicería IFFA mostrará las últimas tendencias en carnicería
La mayor feria para la industria cárnica, IFFA , tendrá también un...
IFFA cuenta con un nuevo director de comunicación y marketing, Jan Bärwalde IFFA cuenta con un nuevo director de comunicación y marketing, Jan Bärwalde
Desde comienzos de año, Jan Bärwalde dirige el departamento de...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados