BonChef intensifica su apuesta por los productos elaborados con nuevas referencias de hamburguesas

Inicio / Noticias / BonChef intensifica su apuesta por los productos elaborados con nuevas referencias de hamburguesas

BonChef Alimentación amplía su catálogo de productos elaborados con el lanzamiento de cuatro nuevas referencias de hamburguesas de Angus, vaca madurada, cerdo ibérico, pollo y pollo de crecimiento lento.

Estas nuevas referencias permitirán a la  planta y marca de productos elaborados que el Grupo Vall Companys tiene en Guadalajara seguir creciendo, con la previsión de conseguir un volumen de producción de elaborados cárnicos de 5.000 toneladas este 2022. Por el momento, la plantilla de la compañía ha crecido un 15 %, hasta los 70 empleados actuales, fortaleciendo la ocupación laboral en la provincia de Guadalajara.

Estas nuevas referencias se unen a las otras ocho de marinados de pollo y pavo que BonChef ya lanzó al mercado el pasado septiembre de 2021, “algo que demuestra la continua innovación y la rapidez de adaptación a las nuevas tendencias de consumo”. “El objetivo es ofrecer nuevos alimentos elaborados y de quinta gama adaptados al consumo del hogar, con una preparación rápida y fácil, pero también a disposición del canal foodservice”, indican desde la compañía.

BonChef ha apuntalado una trayectoria creciente en el mercado de los elaborados multicárnicos asados, marinados, empanados horneables y, ahora, hamburguesas. Formar parte del Grupo Vall Companys le permite contar con la integración de todas y cada una de las fases de producción, desde la cría de las aves en las granjas, con piensos y cura veterinaria propia, hasta el manejo, el sacrificio, el despiece, la elaboración y la distribución de los productos cárnicos.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio