Dastatzen Group sigue con su expansión en España y mejora su posicionamiento a nivel europeo tras la adquisición de Sáenz Horeca, la principal distribuidora cárnica de Álava.
Las innovadoras instalaciones de Sáenz Horeca ofrecen a Dastatzen Group la oportunidad de aumentar su volumen de transformación y penetrar con mayor intensidad en el sector HORECA (Hoteles, restaurantes y cáterin).
Sáenz Horeca cuenta con una larga trayectoria distribuyendo a grandes grupos hoteleros (Meliá, Silken, NH, etc.) y a distintas colectividades del territorio nacional (Auzolagun, Senal, Serunión, Aramark etc.).
Con esta adquisición, Dastatzen Group, distribuidor especialista de vacuno, ternera y cordero con suministro exclusivo a mayoristas y distribuidores de toda Europa, aumenta en un 50 % su plantilla y afianza su presencia en España tras la integración de Carnes Ibéricas del Norte (mayoristas) e Iruki (expertos en la maduración de cortes nobles de vacuno mayor).
“Gracias a la especialización de cada una de ellas, el grupo se adapta a los diferentes mercados construyendo gamas de productos y canales personalizados para cada tipo de cliente”, indican desde la compañía vasca.