Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Dastatzen Group adquiere la distribuidora cárnica Sáenz Horeca

Dastatzen Group adquiere la distribuidora cárnica Sáenz Horeca

Dastatzen Group sigue con su expansión en España y mejora su posicionamiento a nivel europeo tras la adquisición de Sáenz Horeca, la principal distribuidora cárnica de Álava.

Las innovadoras instalaciones de Sáenz Horeca ofrecen a Dastatzen Group la oportunidad de aumentar su volumen de transformación y penetrar con mayor intensidad en el sector HORECA (Hoteles, restaurantes y cáterin).

Sáenz Horeca cuenta con una larga trayectoria distribuyendo a grandes grupos hoteleros (Meliá, Silken, NH, etc.) y a distintas colectividades del territorio nacional (Auzolagun, Senal, Serunión, Aramark etc.).

Con esta adquisición, Dastatzen Group, distribuidor especialista de vacuno, ternera y cordero con suministro exclusivo a mayoristas y distribuidores de toda Europa, aumenta en un 50 % su plantilla y afianza su presencia en España tras la integración de Carnes Ibéricas del Norte (mayoristas) e Iruki (expertos en la maduración de cortes nobles de vacuno mayor).

“Gracias a la especialización de cada una de ellas, el grupo se adapta a los diferentes mercados construyendo gamas de productos y canales personalizados para cada tipo de cliente”, indican desde la compañía vasca.

 

 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados