Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Más de 900 empresas expositoras previstas en IFFA 2022

Más de 900 empresas expositoras previstas en IFFA 2022

Messe Frankfurt ha anunciado que espera a más de 900 empresas expositoras de todo el mundo en la próxima edición de IFFA (del 14 al 19 de mayo en Fráncfort del Meno). La superficie de exposición prevista, que volverá a cubrir los pabellones 8, 9, 11 y 12, está a la altura del evento anterior.

Los expositores mostrarán innovaciones para toda la cadena de procesamiento de proteínas. Además de los productos cárnicos, la IFFA se centra por primera vez en los ingredientes y los procesos de fabricación de las proteínas de origen vegetal, proporcionando así una plataforma profesional para este segmento de rápido crecimiento.

Las altas tasas de inscripción para asistir a la feria muestran también que el sector espera con ilusión este evento.

Klaus Schröter, Director General de Schröter Technologie GmbH & Co. KG y Presidente de la División de Maquinaria para el Procesamiento de la Carne de la VDMA, confirma que "hay una gran necesidad en el sector de reunirse en persona. En nombre de los expositores, me gustaría subrayar que necesitamos que la IFFA sea este año una sólida plataforma internacional y que estamos deseando presentar nuestras innovaciones al público especializado. Con el nuevo tema de las proteínas alternativas, la principal feria del mundo también está experimentando un importante reajuste y un impulso hacia el futuro."

Para la IFFA del año 2022, el sector de la maquinaria alimentaria espera un crecimiento de las ventas aún mayor que en 2021, en parte porque los pedidos existentes de 2021 se convertirán en ventas este año. Por otra parte, la continua buena demanda, la fuerte tendencia hacia la automatización y la digitalización, así como las innovaciones de productos dan todas las razones para tener expectativas positivas para la feria líder en el mundo."

Preparación

En estos tiempos volátiles de pandemia, una buena preparación para la participación en la feria es más importante que nunca. "La IFFA ofrece un entorno seguro para los contactos, los negocios y la inspiración", afirma Wolfgang Marzin, director general de Messe Frankfurt. "Nuestro concepto de protección e higiene, coordinado con las autoridades, ya se ha utilizado con éxito en muchos eventos presenciales. Y como ocurre en todas partes, los vacunados y reforzados tienen la mayor libertad de acción posible".

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados