Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. DAT-Schaub, de Danish Crown, compra Gallent Casings

DAT-Schaub, de Danish Crown, compra Gallent Casings

DAT-Schaub mejora su posicionamiento en España con la compra de compañía cárnica valenciana Gallent Casings, que se suma a DAT-Schaub Gallent en la gestión de triperías y la empresa Agrimares en Cataluña. Con esta integración, informan desde la compañía, se "crean una marca sólida y mejorada para la explotación de triperías y la comercialización de tripa natural para los fabricantes de embutidos en el mercado español".

La cárnica valenciana Gallent Casings es una empresa de referencia nacional e internacional, con más de 40 años de experiencia en la producción y comercialización de tripa natural en todas sus especies.

“La adquisición sigue a años de una excelente cooperación y encaja perfectamente con nuestra estrategia en DAT-Schaub, intensificando nuestra presencia en el mercado líder en la producción de cerdos en Europa”, ha indicado Jan Roelsgaard, CEO de DAT-Schaub.

Gracias a su gran protagonismo internacional, "la integración garantiza la fortaleza y la calidad de un líder global, con la cercanía, confianza y compromiso de un líder local".

Con la integración al grupo, la compañía afianza su compromiso por la calidad, incorporando maquinaria de última generación del grupo DAT-Schaub y utilizando los procesos más eficientes y automáticos del mercado, controlando la producción desde el origen, para así, ofrecer mayor seguridad y regularidad.

Esta integración es la culminación de un proceso que arrancó en 2017 cuando DAT-Schaub y Gallent Casings unieron fuerzas para aumentar su producción de tripa de cerdo en España, dirigiendo de forma conjunta la empresa DAT-Schaub Gallent. Dicha empresa opera tres salas de tripas en mataderos españoles, que sacrifican más de tres millones de cerdos cada año.

"Durante los últimos cuatro años, hemos llegado a conocer bien a DAT-Schaub a través de nuestra empresa de propiedad mutua, y la familia y yo mismo estamos muy satisfechos de que ahora podamos unir verdaderamente nuestras fuerzas”, explica Vicente Gallent Sr., propietario y director general de Gallent Casings, quien prevé “un viaje de crecimiento continuo para la empresa, sus empleados y los clientes en España.

Hasta hoy, Gallent Casings ha sido propiedad de la familia Gallent, y toda la familia continuará en la empresa con Vicente Gallent Jr y Rubén Gallent en la dirección de la empresa.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados