Inicio / Noticias / Congreso Mundial del Jamón: hasta el 31 de marzo se pueden mandar propuestas para el concurso de pósteres

Congreso Mundial del Jamón: hasta el 31 de marzo se pueden mandar propuestas para el concurso de pósteres

Hasta el 31 de marzo se pueden enviar pósteres para el concurso del XI Congreso Mundial del Jamón (XICMJ). A través de concurso, el Congreso Mundial del Jamón quiere dar visibilidad a trabajos técnicos y de investigación apoyando de esta manera a los grupos de investigación, galardonando a los dos mejores, que recibirán un premio de 1.000 euros y la posibilidad de presentar sus trabajos en el Congreso. Para cualquier información, las bases del concurso se pueden consultar a través de este enlace.

Además, con este concurso, el XI Congreso Mundial del Jamón (XICMJ) ofrece a todas las empresas del sector la posibilidad de patrocinarlo y dar visibilidad a aquellos operadores que quieran colaborar de esta forma con el Congreso y con los investigadores que decidan participar en el concurso. En este sentido, se ofrece la posibilidad de formar parte de la entrega de premios durante la celebración del XICMJ, acompañando a cada premiado. Se incluiría su logo en todas las comunicaciones sobre este concurso y en el premio físico que se entregue, y formarían parte del jurado.

“Nuestro objetivo no es otro que apoyar a los grupos de investigación y, por ende, a las empresas que lo patrocinen, premiando a los dos mejores, que podrán presentar sus trabajos en la sesión plenaria que celebraremos en Segovia en junio de este año”, apunta Julio Tapiador, presidente del Comité Organizador del CMJ.

Otras modalidades de patrocinios

Bajo el lema ‘El jamón se reinventa en Segovia’, más de 300 profesionales podrán asistir al mayor evento del mundo del jamón en el que, durante tres días, se expondrán las principales novedades, técnicas, productivas, comerciales, de comunicación y marketing que afronta el sector para el futuro. El Congreso invita a todos los operadores interesados a patrocinarlo, ofreciendo una amplia visibilidad en la undécima edición.

Otras dos modalidades de patrocinio son:

  • Patrocinio del XICMJ para empresas e instituciones que operan en el sector que no sean empresas jamoneras, con una gran variedad de modalidades adaptadas a todas las empresas del sector.
  • Patrocinio como empresa jamonera. En esta edición y como novedad, la organización del XICMJ ha querido brindar a las empresas jamoneras la oportunidad de patrocinar ponencias, bloques completos, almuerzos, desayunos o la cena de gala.
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio