Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Nuevo convenio colectivo del sector de mataderos de aves y conejos

Nuevo convenio colectivo del sector de mataderos de aves y conejos

El Boletín Oficial del Estado (BOE) publicó ayer el nuevo Convenio colectivo del sector de mataderos de aves y conejos, que tendrá una duración de siete años, iniciando sus efectos el día 1 de enero de 2019 y finalizando el día 31 de diciembre de 2025.

El nuevo convenio fue sido suscrito, con fecha 13 de noviembre de 2020, por AVIANZA y AMACO, en representación de las empresas del sector, y, las organizaciones sindicales UGT-FICA y CCOO Industria.

Entre otros aspectos, el convenio suprime el complemento personal de antigüedad y, en compensación de esa supresión, el salario base se incrementa en un 2,6 % durante los años 2021, 2022, 2023, 2024 y 2025. Este incremento es adicional al incremento salarial que se pacta.

Puedes ver o descargar el Convenio colectivo del sector de mataderos de aves y conejos desde nuestra área de descargas de legislación y documentos de interés del sector cárnico.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados