Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Una granja avícola de Jaén pierde 15.000 pollos debido a un apagón

Una granja avícola de Jaén pierde 15.000 pollos debido a un apagón

La explotación avícola de carne Hermanos Navarro, situada en Navas de San Juan (Jaén), ha perdido la práctica totalidad de sus pollos, cerca de 15.000 animales, debido a los constantes cortes de luz que se prolongaron durante más de seis horas, entre la tarde del domingo hasta la madrugada del lunes, tal y como informan desde Canal Sur.

“Paros y arranques de luz son muy malos para los ordenadores, y en una de estas subidas y bajadas de luz el ordenador se quedó parado, la nave se ha cerrado entera, no han funcionado las ventanas, no han funcionado los ventiladores y se han asfixiado todos los pollos”, explica a Canal Sur el propietario de la explotación, Luis Navarro.

Según la televisión autonómica andaluza, los ayuntamientos de la comarca lleva años pidiendo a Endesa una mejora de la red y la construcción de una subestación eléctrica. Unas quejas a las que ahora se suma la inseminación de estos daños.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados