Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Cárnica despide el año con un 30 % más de contenido en su web

Cárnica despide el año con un 30 % más de contenido en su web

El área Cárnica de C de Comunicación ha escrito, con esta noticia, un total de 1.357 noticias a lo largo de este 2021, lo que representa la publicación de un 29,98 % más de contenido con respecto a 2020, año en que se publicaron 1.044 noticias.

2021 también ha sido el año en que Cárnica ha pasado de enviar tres boletines semanales –lunes, miércoles y viernes– a cinco –de lunes a viernes-, cumpliendo nuestro propósito de informaros más y mejor.

¿Cuál fue el balance de tu empresa en 2021?

Todo ello ha sido posible gracias al apoyo recibido por parte de vosotros, lectores y anunciantes. Gracias a vosotros este año nuestras cifras han seguido creciendo en Google Analytics, también hemos batido récords de aperturas y de clics en nuestro boletín y nuestros seguidores en Twitter (7.169)Facebook (464) han seguido creciendo un año más.

Por todo ello, no podemos terminar el año sin daros las gracias a todos, amigos y lectores de la industria cárnica, por vuestro seguimiento y apoyo. Y no queremos concluir la que es la última noticia del año sin desearos un feliz 2022 y, sobre todo, mucha salud a todos.

¡Volvemos el año que viene con más información del sector cárnico!

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados