Inicio / Noticias / Frimancha recauda más de 10 kilos de juguetes para la campaña ‘Un juguete, mil sonrisas’
Antonio Caminero, director de Desarrollo y Gestión de Personas de Frimancha, en el momento de la entrega de los juguetes con Cruz Roja.
Antonio Caminero, director de Desarrollo y Gestión de Personas de Frimancha, en el momento de la entrega de los juguetes con Cruz Roja.

Frimancha recauda más de 10 kilos de juguetes para la campaña ‘Un juguete, mil sonrisas’

Por Beatriz DeparesResponsable de contenidos de Cárnica

Frimancha, compañía proveedora de productos cárnicos perteneciente al grupo agroalimentario Vall Companys, ha realizado una donación de más de 10 kilogramos de juguetes para la campaña ‘Un juguete, mil sonrisas’, en colaboración con Cruz Roja.

En concreto, la compañía ha conseguido recaudar más de una trentena de productos infantiles, además de colaborar con una aportación económica de 1.000 euros para la compra de nuevos juguetes.

La campaña, que se ha llevado a cabo del 1 al 15 de diciembre, nace del proyecto ‘Empresa saludable’, una iniciativa del Grupo Vall Companys para animar a las compañías del colectivo a participar en proyectos benéficos. Este año, Frimancha ha decidido ampliar el período de donación hasta el 21 de diciembre con el fin de intentar conseguir la mayor cantidad de juguetes posible.

Antonio Caminero, director de Desarrollo y Gestión de Personas de Frimancha, asegura que “somos conscientes de que estamos atravesando una época difícil y muchas familias lo están pasando francamente mal. Por eso, desde Frimancha queremos colaborar para que todos los niños tengan un juguete en Navidades y así devolverles la ilusión, tanto a ellos como a sus familiares”.

Esta iniciativa supone el principio de un largo recorrido para Frimancha. “El objetivo es fomentar la cultura de solidaridad en la compañía. Llevamos dos años con esta campaña y estamos seguros de que irán surgiendo nuevas ideas que pondremos en marcha poco a poco”, concluye Caminero.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio