Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Famadesa inicia la celebración de su 50 aniversario con una campaña solidaria

Famadesa inicia la celebración de su 50 aniversario con una campaña solidaria

Famadesa ha querido iniciar la celebración de su 50 aniversario compartiendo su filosofía de empresa en su mensaje de Navidad, que este año se concreta también con una campaña solidaria.

Por un lado, la compañía ha realizado una donación de 775 juguetes para los niños y niñas de familias malagueñas en situación de vulnerabilidad. A su vez, también ha apoyado la campaña local malagueña, ’Operación Abuelo’, destinada a cumplir las ilusiones de las personas mayores.

Campaña Solidaria #50AñosContigo

Las ONG receptoras (Cruz Roja, Fundación Andrés Olivares, Cáritas y el Club Leones la Ilusión, entre otras) recibirán en estos días la entrega de los juguetes, para que los niños y niñas de Málaga puedan mantener viva la ilusión de la Navidad.

De otra parte, acompañar a los mayores de Málaga en sus deseos y anhelos, es una forma de agradecerles su fidelidad en estos 50 años de andadura como empresa y reconocerles como ejemplo de compromiso y esfuerzo, para sacar adelante a sus familias.

El Duende de la Navidad y su cofre mágico

famadesa duende de la navidad

“Conscientes de que la ilusión, el esfuerzo y el compromiso por un objetivo común, cuando se comparten se amplifican”, Federico Beltrán, presidente de Famadesa, junto a su hijo y director adjunto, Guillermo Beltrán, propusieron de nuevo contar con la presencia del ‘Duende de la Navidad’, para que hiciera de hilo conductor y altavoz de un sentido mensaje de esperanza que transmitir hacia el exterior, “en un momento que sigue siendo complicado para muchos”.

En esta ocasión, algunos trabajadores se han convertido en protagonistas de esta historia navideña, cuyo escenario recorre espacios cotidianos de las instalaciones centrales, sitas en la barriada de Campanillas, Málaga. Todos ellos han ido echando sentidas palabras en un cofre mágico, portado por el duende.

Junto a ellos, en una emocionante secuencia final, unos 200 compañeros, de los 700 que integran la plantilla de la fábrica, reforzaron con deseos tales como ilusión, familia, equipo, amistad. Para completar el mensaje común de todos, el presidente de la compañía, Federico Beltrán, terminó entregando uno de los deseos más ansiados en estos últimos tiempos: salud para todos, hoy y siempre.

famadesa Federico Beltrán

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados