Inicio / Noticias / ElPozo Bienstar incorpora a su gama el Jamón Cocido Extra Cuida tu Corazón

ElPozo Bienstar incorpora a su gama el Jamón Cocido Extra Cuida tu Corazón

Por Beatriz DeparesResponsable de contenidos de Cárnica

ElPozo Bienstar, a través de su compromiso para adaptarse a las necesidades nutricionales de los consumidores, incorpora un nuevo jamón cocido extra a su gama.

El nuevo Jamón Cocido Bienstar Cuida tu Corazón combina una serie de propiedades que lo hacen único en el mercado. Un contenido reducido de sal, que contribuye a mantener la tensión arterial normal, y un bajo contenido de grasas y grasas saturadas. Es un producto sin azúcares y contiene un 90 % de carne, con lo que consigue un elevado aporte natural de proteínas de alto valor biológico. Además, y al igual que el resto de los productos de la gama ElPozo Bienstar, es sin gluten, sin lactosa y sin potenciador del sabor.

Con objeto de mejorar aún más su perfil nutricional, y fruto de una investigación realizada con la Universidad de Murcia, el nuevo Bienstar incorpora una cuidadosa mezcla de extractos vegetales, procedentes del café, té verde, olivo y acerola, muy rica en antioxidantes naturales tan importantes como son los polifenoles o la vitamina C, nutriente este último muy relevante por sus múltiples beneficios para la salud.

Esta misma Universidad, junto al CSIC y a la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM), han realizado distintos estudios científicos para demostrar las propiedades funcionales de este tipo de jamón cocido y el efecto potencialmente beneficioso para la salud cardiovascular derivado de su consumo dentro de una dieta variada y equilibrada.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio