Inicio / Noticias / ANICE contará con un espacio de 240 m2 en Meat Attraction

ANICE contará con un espacio de 240 m2 en Meat Attraction

Por Beatriz DeparesResponsable de contenidos de Cárnica

ANICE participará en la cuarta edición de Meat Attraction con un pabellón agrupado de empresas de 240 m2 situado en el pasillo central del pabellón 4 de Ifema, frente al espacio gastronómico ‘Factoría Chef’.

Bajo este formato, todos aquellos asociados que deseen participar en este evento “de una manera fácil y económica, gracias a las favorables condiciones ofrecidas por la asociación”, dispondrán de un estand de 12 m2, y acceso gratuito a la mayor plataforma de networking profesional de la industria cárnica, LIVEConnect.

Desde ANICE animan a sus empresas a aprovechar todas las oportunidades de generación de negocio que ofrece Meat Attraction y, por tanto, a inscribirse en los encuentros B2Meat y participar en el programa de invitados internacionales. Dos iniciativas de máximo interés en las que Ifema ha incrementado su inversión para atraer a compradores de todo el mundo, seleccionados por las empresas expositoras.

Meat Attraction 2022

Más de 17 países se darán cita en esta nueva convocatoria de Meat Attraction, que se celebrará del 8 al 10 de marzo de 2022 en Madrid, teniendo como invitados a Japón y Canadá, dos de los mercados de interés estratégico para el sector cárnico, por su dimensión y relevancia.

La nueva área de exposición, ‘The butcher’s shop’ será otro de los reclamos de esta edición. Dirigida especialmente al comercio minorista de la carne, fomentará la visita de carniceros y charcuteros a la feria.

Todas estas novedades han propiciado que, a día de hoy, Ifema haya comercializado ya el 85 % del espacio contratado, más de 4.000 m², y que el visitante esté mostrando gran interés, avalado por el éxito de anteriores encuentros.

Para incentivar la participación, Ifema se compromete a devolver el importe total de la inversión en la feria, incluyendo los gastos de decoración del stand, en caso de que la feria no se pudiese celebrar por causas ajenas a la organización derivadas de la pandemia.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio