Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. MeetingPack reconocerá las mejores soluciones de envase sostenibles a través de los Premios MP2022

MeetingPack reconocerá las mejores soluciones de envase sostenibles a través de los Premios MP2022

MeetingPack, el encuentro bienal organizado por AINIA y AIMPLAS que reúne a toda la cadena de valor del envase convoca, como novedad en su próxima edición, los Premios MP2022, con los que se quiere reconocer aquellas innovaciones enfocadas al desarrollo de soluciones de envases barrera y sostenibilidad, desarrolladas por profesionales y organizaciones para su aplicación en la industria alimentaria. La presentación de candidaturas estará abierta hasta el 14 de febrero de 2022.

El premio está dirigido a empresas nacionales e internacionales fabricantes de materiales y de films, láminas, preformas, envases, equipos de envasado, sistemas de reciclado y sistemas de envasado que, mediante sus innovaciones, están contribuyendo al desarrollo del sector con soluciones sostenibles.

Esta primera edición constará de dos categorías:

  • Soluciones orientadas a envases flexibles.
  • Soluciones orientadas a envases rígidos (bandejas y/o botellas).

Estas innovaciones podrán ser aplicables a cualquiera de los ámbitos del sector: materiales, envases, equipos y procesos, entre otros.

Abierto el plazo para presentar candidaturas

La presentación de candidaturas estará abierta hasta el 14 de febrero de 2022. La solicitud deberá ser remitida a través del formulario disponible en la web de MeetingPack Premios MP2022.

La evaluación de candidaturas se llevará a cabo por un jurado constituido por un panel de siete expertos, pertenecientes a diferentes organizaciones: comité científico y organizador del evento, así como expertos relevantes de ámbito empresarial, institucional y científico. Para la evaluación de candidaturas se tendrá en cuenta la aplicabilidad y el impacto de la innovación, así como criterios de sostenibilidad. De entre las candidaturas presentadas se designarán tres finalistas por cada categoría.

La entrega de los reconocimientos se realizará durante la cena de gala de los Premios MP2022 que se celebrará el 20 de abril en el Palacio de Congresos de Valencia. Las empresas que presenten su candidatura deberán contar, como mínimo, con un representante que participe como asistente a MeetingPack 2022.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados