Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Anafric celebra su asamblea general
<p>Anafric representa a las salas de despiece, entre otros colectivos<br></p>

Anafric representa a las salas de despiece, entre otros colectivos

EN BARCELONA, EL 26 DE ABRIL

Anafric celebra su asamblea general

El próximo viernes, 26 de abril, la Asociación de Almacenes Frigoríficos de Carnes y Salas de Despiece (Anafric) celebra su asamblea general ordinaria. En ella se tiene previsto aprobar, si procede, el cierre del ejercicio 2012 y se realizará el presupuesto de 2013. Asimismo se leerá la memoria de actividades de 2012 y se propondrán las que se realizarán en 2013. También se presentarán, votarán y elegirán las candidaturas para formar la junta directiva de la asociación.

Además, se celebrarán unas mesas redondas abiertas al público en las que se tratarán temas como las consecuencias del fraude en el etiquetado de alimentos, ponencia que presentará Jean-Luc Mériaux, secretario general de la Unión Europea del Comercio del Ganado y de la Carne (Uecbv). Por su parte, Tomás M. Rodriguez, gerente de la Organización Interprofesional Agroalimentaria del Ovino y el Caprino (Interovic), hará un balance de los seis primeros meses de la extensión de norma del ovino-caprino. Finalmente, Abel Mariné, Catedrático de Nutrición y Bromatología de la Universidad de Barcelona (UB), mostrará las propiedades saludables de la carne.

El acto tendrá lugar en el salón de actos de Mutua Universal en la Avenida Tibidabo nº 17, de Barcelona.

Para cualquier consulta pueden contactar con Eva Rubio Yarey, del Departamento de Administración y Facturación de Anafric en el teléfono 933 013 374 o en el mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..


Haz tu comentario

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados