Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Anuga Horizon 2022 comienza su comercialización

Anuga Horizon 2022 comienza su comercialización

Anuga Horizon, el nuevo evento de carácter mixto creado por Koelnmesse, ha empezado su comercialización y anuncia un descuento especial para las empresas que hagan su reserva antes del 1 de abril de 2022. Anuga Horizon, que celebrará su primera edición en Colonia del 6 al 8 de septiembre de 2022, afronta por primera vez de forma transversal las cuestiones relacionadas con el futuro de la alimentación.

Nacido como una plataforma de innovación y negocios, el evento examinará soluciones para los desafíos futuros de la industria alimentaria cada dos años. El concepto esta nueva feria se basa en una combinación entre exposición, conferencia y experiencia utilizando nuevos formatos interactivos. En este sentido, Koelnmesse presentará en dos pabellones una mezcla de modernos espacios de exhibición de las empresas expositoras, superficies para experiencias interactivas y dos escenarios para conferencias: la “Inspiration Stage” y la “Innovation Stage”. Aquí los visitantes encontrarán un variado programa de carácter técnico a cargo de prestigiosos conferenciantes en el que tratarán los temas de futuro y las tendencias del sector alimentario y se ofrecerá espacio para llevar a cabo un intercambio mutuo de conocimientos y mantener contactos.

En su calidad de nueva plataforma de negocios e innovaciones para la transformación de la industria de la alimentación y la bebida, ofrecerá a líderes del mercado, pequeñas y medianas empresas así como a empresas de reciente creación y start-ups del sector la oportunidad de presentar productos y soluciones en torno a temas y tendencias de futuro como la sostenibilidad, los productos alternativos, la nueva nutrición, el ecosistema y el internet de los alimentos. Al mismo tiempo, la feria facilitará el acceso a inversores, multiplicadores, empresas interesadas y otras instituciones que promueven la innovación en el sector de la alimentáción y la bebida.


Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados