Inicio / Noticias / Cefusa publica su primer informe de Responsabilidad Social Corporativa
Empleados de Cefusa con el documento de sostenibilidad de la compañía.
Empleados de Cefusa con el documento de sostenibilidad de la compañía.

Cefusa publica su primer informe de Responsabilidad Social Corporativa

Cefusa ha publicado su primer informe de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) para comunicar a sus grupos de interés su gestión y desempeño respecto a la triple dimensión económica, social y ambiental.

De esta forma, la empresa ganadera de Grupo Fuertes mejora su comunicación con sus integrados y grupos de interés e informa de su actividad y de sus acciones en lo referente al bienestar animal, la seguridad alimentaria, el empleo, la economía circular o el impulso a las zonas rurales donde se asienta la mayor parte de sus centros productivos.

El informe, que se puede consultar en la página www.cefusa.com, resume las iniciativas que está desarrollando con un modelo de gestión cada vez más responsable y sostenible, que promueve la integridad de las personas, el futuro del sector y del desarrollo rural, la calidad y seguridad de los productos, el respeto hacia el medio ambiente, y su contribución a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Organización de las Naciones Unidas. 

Nueva web

La compañía también ha lanzado recientemente su nueva web, que destaca por su diseño moderno y por su accesibilidad.

Esta nueva plataforma se ha diseñado con una estructura de fácil navegación que permite encontrar de una manera más rápida los contenidos que interesan al usuario. En su diseño prima la simplicidad en el acceso a la información, con textos sencillos y el uso de imágenes corporativas e ilustraciones.

¿Tiene tu empresa sello de Bienestar Animal?

Encuesta finalizada

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio