Inicio / Noticias / INTEROVIC y Alcampo se unen para llevar el Paquito de cordero a todos los hogares

INTEROVIC y Alcampo se unen para llevar el Paquito de cordero a todos los hogares

Por Beatriz DeparesResponsable de contenidos de Cárnica

INTEROVIC ha sellado un acuerdo con Alcampo para dar a conocer el Paquito de cordero a todos los hogares. En este marco, la cadena de supermercados ha lanzado la campaña ‘El Paquito en casa’ para fomentar e impulsar el consumo de los productos nacionales entre sus consumidores.

En línea con su filosofía de “lo bueno, lo sano y lo local”, el famoso bocadillo de cordero llega a 43 de sus centros para demostrar que no es difícil disfrutar de una gastronomía de calidad en casa y, además, contar con ingredientes de origen local.

Interovic Paquito Alcampo

“Desde Alcampo reivindicamos el placer de compartir un bocadillo con los tuyos y para hacerlo solo se necesita un total de seis ingredientes. El principal es, sin lugar a duda, el cordero de origen nacional, una carne sabrosa y rica en nutrientes de la que escogemos los filetes de cordero deshuesado recental, que acompañaremos de un buen pan, elaborado en nuestros obradores. Y para aportar un sabor especial a nuestro bocadillo, crearemos una salsa a base de mayonesa y chimichurri, acompañado de ingredientes naturales como la cebolla roja encurtida y la rúcula”, explica Leticia García Marín, responsable de oferta producto carnicería de Alcampo.

ElPaquitoenCasa Alcampo

La empresa, con un fuerte compromiso con el entorno y su economía, apoya a ganaderos y ganaderas locales que con esta acción llevan al público una deliciosa manera de comer carne de lechal, cordero y cabrito nacional de la mano de la Interprofesional Agroalimentaria del Ovino y el Caprino.

“Somos grandes defensores del disfrute de la gastronomía en casa y con recetas como esta, invitamos a la gente a innovar, a divertirse y, por supuesto, a probar y conocer el producto autóctono. Para comprar ingredientes de nuestra tierra no hace falta irse muy lejos”, ha expresado García Marín.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio