Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. La televisión de Castilla y León emitirá por segunda vez el documental de PROVACUNO

La televisión de Castilla y León emitirá por segunda vez el documental de PROVACUNO

‘Fans del Vacuno’, la serie documental de PROVACUNO volverá a emitirse en La 7 de Castilla y León Televisión (CyLTV) el próximo 8 de diciembre a las 13:50 horas. ‘Fans del vacuno’ llegó por primera vez a la televisión autonómica de Castilla y León el pasado 1 de noviembre en horario de prime time. Tras la gran acogida de su primera edición, cuando reunió a más de 43.000 espectadores, los castellanoleoneses podrán volver a disfrutarlo el próximo 8 de diciembre, día festivo, en horario de mediodía.

La serie, que ha sido premiada en Alimentaria 2020 y ha estado seleccionada en varios festivales nacionales y europeos, es el mayor trabajo de investigación documental realizado por un sector agroalimentario español. En online ha alcanzado más de un millón de visualizaciones y también se encuentra disponible en la plataforma de sreaming española Filmin desde el pasado mes de noviembre.

Para grabar los cinco capítulos de los que consta, y que se emitirán unidos en un formato especial de 50 minutos en la televisión castellana y leonesa, un equipo de expertos recorrió durante dos meses más de 9.000 kilómetros, desde Tarifa a Finisterre, en busca de las historias personales que mejor trasladan la realidad del sector vacuno. Un sector que ofrece un modo de vida y de trabajo en nuestro país a 130.000 familias de forma directa y a otras 130.000 de forma indirecta.

El documental forma parte de la campaña #FansdelVacuno, cuyo objetivo es poner en valor el sector de la carne de vacuno en nuestro país y cuya comunidad en redes sociales cuenta actualmente con más de 130.000 seguidores. La serie documental consta de cinco capítulos que tratan distintas temáticas, desde el bienestar del animal hasta el cambio climático pasando por la importancia del consumo de carne para una dieta equilibrada.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados