Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Nuevas propuestas de ElPozo para esta Navidad

Nuevas propuestas de ElPozo para esta Navidad

ElPozo lanza cuatro nuevas referencias de fácil y rápida preparación para estas navidades dentro de su gama de productos ExtratiernosAllplato.

Se trata de cuatro preparaciones elaboradas a partir de una cuidada selección de recetas y los mejores ingredientes que no requieren invertir mucho tiempo en la cocina, y que sorprenderán a los comensales

Las propuestas navideñas de ElPozo Extratiernos y ElPozo Allplato son:

  • Secreto de Cerdo Extratierno al Pedro Ximénez. Uno de los cortes más de moda en la restauración, marinado con Pedro Ximénez, lo que aporta dulzura, melosidad y sabor al plato.
  • Pechuga de Pavo Extratierna Trufada. Una jugosa pechuga de pavo que sorprende por su auténtico sabor trufado.
  • Solomillo de Cerdo Extratierno a las cuatro pimientas. La pieza más noble del cerdo elaborada con pimienta rosa, verde, blanca y negra que se podrá cocinar de múltiples maneras.
  • ElPozo Allplato presenta sus Canelones de carne, boletus y foie en un práctico formato listo para calentar en pocos minutos.

El Aguinaldo de Extratiernos

Además, como acción navideña, ElPozo Extratiernos pone en marcha ‘El Aguinaldo de Extratiernos’, una acción en la que sorteará durante el mes de diciembre un aguinaldo de 250 euros al día entre quienes compren alguno de sus solomillos o novedades navideñas.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados