Inicio / Noticias / Campofrío celebra una jornada de voluntariado junto con la Fundación Emilio Sánchez Vicario

Campofrío celebra una jornada de voluntariado junto con la Fundación Emilio Sánchez Vicario

Por Beatriz DeparesResponsable de contenidos de Cárnica

En torno a 100 trabajadores y familiares de Campofrío y la Fundación Emilio Sánchez Vicario han participado en una jornada de voluntariado con el deporte inclusivo.

“Creemos en el deporte como vía de crecimiento personal que traslada valores tan esenciales como el esfuerzo y la superación, cualidades que cobran mayor relevancia en el caso de las disciplinas inclusivas. Pero también creemos en la necesidad de empatizar a través de un voluntariado activo, con el fin de inspirar a la sociedad a ser más solidaria”, ha afirmado Rafael Pérez Tejada, Chief Human Resources Officer de Sigma en Europa, empresa de la que forma parte Campofrío.

Durante la jornada se celebraron diversas actividades de deporte inclusivo como tenis adaptado en silla de ruedas; pádel adaptado; pádel en silla de ruedas, así como talleres para los más pequeños.

torneo inclusivo campofrio fundacion emilio sanchez vicario

Asimismo, el evento contó con una exhibición de tenis adaptado por parte Daniel Caverzaschi, diploma olímpico de Tokio, subcampeón del mundo por selecciones y décimo en el ranking mundial individual de tenis adaptado; Rubén Castilla, campeón de Madrid de pádel adaptado y profesor de la Fundación Emilio Sánchez Vicario; Javier Martí, exjugador de tenis profesional dentro del circuito ATP y actualmente entrenador de tenis; y David Moreno Díaz, jugador de la escuela.

La jornada finalizó con la conferencia ‘Valió la pierna’ de Caverzaschi, un recorrido por su propia historia de superación personal con la que desea incentivar a las personas a luchar por sus sueños.

Durante la celebración del evento, el presidente fundador, Emilio Sánchez Vicario, dedicó unas palabras a Campofrío en forma de vídeo, agradeciéndole su apoyo a la Fundación y a las diferentes escuelas. Además, el acto contó con la presencia de Javier Martí, consejero Delegado de Ciudad de la Raqueta, y Coque Pérez, responsable de proyectos de la Fundación.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio